Diseñador Web

Diseñador Web

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diseño Web Gran Canaria apuesta por el diseño de páginas web utilizando gestores de contenido desarrollados  en software libre y no libre, adquiriendo las licencias correspondientes en este último caso.

Definición de Gestor de Contenido o CMS según Wikipedia:

El gestor de contenidos es una aplicación informática usada para crear, editar, gestionar y publicar contenido digital multimedia en diversos formatos. El gestor de contenidos genera páginas web dinámicas interactuando con el servidor web para generar la página web bajo petición del usuario, con el formato predefinido y el contenido extraído de la base de datos del servidor.

Esto permite gestionar, bajo un formato estandarizado, la información del servidor, reduciendo el tamaño de las páginas para descarga y reduciendo el coste de gestión del portal con respecto a un sitio web estático, en el que cada cambio de diseño debe ser realizado en todas las páginas web, de la misma forma que cada vez que se agrega contenido tiene que maquetarse una nueva página HTML y subirla al servidor web.

Es por eso que Diseño Web Gran Canaria ofrece un servicio completamente profesional y a un precio incomparable en Las Palmas de Gran Canaria.

 
Diseño Web Gran Canaria

URL del sitio web: http://www.diseñowebgrancanaria.es

Facebook Likebox